miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Trescientos? ¡Más de 300!

No os preocupéis, que no voy a gritar: "¡Espartan@s"!
Sólo quiero agradecer a tod@s el apoyo que dáis a este blog, leyéndolo o visitándolo, con vuestros comentarios o "+1".
He podido escribir con libertad sobre un puñado de jóvenes poetas que representan a una gran generación horriblemente diezmada, que me enganchó hace unos años. Todos ellos (Owen, Graves, Sasson, Sorley, Rosenberg, Blunden,...) serán recordados muy especialmente durante estos próximos cuatro años, cuando se conmemora el centenario de esa primera Gran Guerra, junto a otros jóvenes artistas alemanes, franceses, austriacos y de otras nacionalidades que voy conociendo. 
Disfruto con sus ideales y las Vanguardias que les rodearon, y tantas cosas.
En estos cien años, la guerra y el conflicto se han ido transformando, y no es nuevo decir que estamos en otra crisis. Pero hoy no vamos a recordarla durante este minuto.
Me habéis invitado a comunidades que casi no puedo ni visitar por falta de tiempo (y algún problemilla ocular), como imagino que os ocurre a la mayoría. Para mí siempre es un halago, especialmente cuando hay poetas de por medio. El blog ya es otra parte de nuestras vidas, y el tiempo siempre es insuficiente.
De estos comienzos han pasado ya más de seis meses, en los que he vivido momentos muy gratos, y he mejorado mi disciplina, qué remedio.
Sé que hay mucha gente que cuenta a sus seguidores por diez miles, y que algunos -no todos- de los que yo sigo con admiración pasan de los mil, de los tres mil. Pero para mí, "trescientos" sois muchísimos, mucho, muchísimo.
¡Gracias!

Y no olvidéis escribir hermosos poemas, aunque sea sin palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Se publicará en breve.