domingo, 29 de marzo de 2015

Premio Me Quedo Contigo del blog "Crochet y Demos".




"Los arboles invisibles, Poesía de la Gran Guerra, 1914-1918" debe agradecer una vez más la concesión de una distinción por parte de compañeros blogueros. 
Se trata del premio auspiciado por Soraya, autora del blog Crochet y Demos, con la  nominación de +Carmen Pinedo (carmenpinedoherrero.blogspot.com.es).

Mi sincero y cordial agradecimiento a las dos, pues pocas satisfacciones pueden ser mayores cuando se escribe un blog que el desinteresado reconocimiento de otros blogueros.

Las normas de este premio requieren la nominación por mi parte de otros cuatro blogs, y otro más que sea reciente o con pocos seguidores todavía.

"Los árboles..." se viste de domingo y tiene el placer de designar a: 

Maestra Hazblog de +Alba Jimenez

NO NI NA!! Clásicos de Aventura de +Miguel Rodriguez 

Scylla married Charybdis de +Francisca Fuster 
y
Patricia Palomar Galdón de +Patricia Palomar 

Enhorabuena por la calidad de vuestros contenidos, y un cordial saludo a los cinco.


Por otra parte, aunque en su momento, hace ya unos meses, agradecí a +Maríjose Luque Fernández mi nominación al One Lovey Blog Award, compartiendo su publicación en mi perfil, las circunstancias de ese momento me hicieron creer que se trataba de un amable gesto, sin reparar en que se me otorgaba una distinción entre blogueros y el cumplimiento de sus normas.
Aprovecho para agradecerte de nuevo aquella nominación, igualmente valiosa para mí, y saludarte, +Maríjose Luque Fernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar esta entrada. Se publicará en breve.